Instrumentos y accesorios para músicos y estudiantes

En Musical Allegro te ayudamos a encontrar el instrumento que mejor se adapta a ti, la marca que quieres y con las características que necesitas.

En nuestra tienda puedes probar con nosotros los instrumentos, o si lo prefieres se los llevaremos a tu profesor para que los pruebe (sujeto a disponibilidad geográfica). De esta manera aseguramos que el instrumento que compras es el que precisas.

Disponemos de instrumentos de cuerda, viento y percusión, además de una amplia variedad de accesorios para el desarrollo y aprendizaje de la música: atriles, metrófonos, afinadores, boquillas, cañas, estuches, partituras, abrazaderas, libros…

En Musical Allegro cuentas con servicio a domicilio en pedidos complejos y servicio de reparación de instrumentos por personal especializado.

¡¡No podemos tenerlo todo en stock!!. Pero nos comprometemos a consultar con nuestros distribuidores e informarte inmediatamente sobre las posibilidades de conseguir lo que necesitas, así como su precio y plazo de entrega. GARANTIZADO

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, llámanos y te atenderemos fuera del horario comercial si es necesario.